a
somos

Julieta y Alejandra

Amigas, mutua admiración y personalidades complementarias.

Con mucho en común, teníamos lo que necesitábamos para emprender: valores, motivación, compromiso y objetivos.

20 años de experiencia en marketing en compañías multinacionales son nuestro crédito. Allí creamos estrategias de marketing desde la ideación hasta la ejecución, donde los contratiempos y fracasos están incluidos en nuestros aprendizajes.

Somos argentinas, y vivimos en distintos hemisferios del mundo, Alejandra en Buenos Aires y Julieta en Londres, siendo nuestro pensamiento global uno de los ejes de nuestra ventaja competitiva.

 

En el 2018 comenzamos a gestar nuestra agencia de marketing para emprendedores. Nacimos digitales y ayudamos a las marcas a iniciar un camino más sustentable.

Nuestro propósito es desafiar a los negocios para que se conviertan en agentes de cambio, generando un impacto positivo (económico + social + ambiental).

Con toda nuestra pasión, energía y sueños,
  nació The Curious Beetle.

Conoce más
acerca de Julieta

Conoce más
acerca de Alejandra

The Curious Beetle

Ya ayudamos a más de 100.000 emprendedores en técnicas de marketing y comunicación digital, con nuestros recursos, cursos, mentorías personalizadas y consultorías. 

Creamos contenido para educar en sustentabilidad en nuestras redes sociales y website para así emprender con impacto positivo. 

 Nuestras herramientas de marketing para emprendedores te guiarán en la salida de cada dificultad porque las creamos a conciencia, basadas en nuestra trayectoria y en cada paso que damos para escalar nuestro propio negocio.

¿Por qué nos llamamos

The Curious Beetle?

Los escarabajos han sabido evolucionar para adaptarse a su entorno cambiante y prosperar en nuevos contextos. 

The Curious Beetle personifica a esos emprendedores que desafían su zona de confort, en un mundo globalizado y digitalizado, reinventándose, para superar la adversidad  y lograr el éxito.

La curiosidad despierta imaginación e innovación, los dos elementos claves que ayudan a  encontrar nuevas respuestas a los desafíos y problemas que enfrentamos hoy.

Por todo esto es que somos The Curious Beetle.

Nuestro equipo

Confiamos en el equipo para cumplir nuestros sueños.

Valeria Tello

Valeria Tello

Content Strategist

Paz Ayuso

Paz Ayuso

Diseño y Comunicación Visual

Belu Balestrini

Belu Balestrini

Community Manager

Verónica Presa

Verónica Presa

Moderadora Foro Domestika