a

¡Nuevo Curso!

Estrategia de contenidos
para Instagram.

Prepara tu Instagram para el 2022.
Lleva tu negocio y tu Instagram al siguiente nivel.

Cuando te lanzas a emprender, te invaden millones de preguntas porque desconoces cómo llevar adelante el marketing y la comunicación para sobresalir y destacar en el mundo digital, siendo que no es lo tuyo.

Ya sabes, por mucho que sepas de tu tema o industria, o estés convencido que tu producto o servicio es diferenciador,  será gracias al posicionamiento y comunicación que lograrás tus objetivos en las redes y web.

 

Cursos

ONLINE EN DOMESTIKA

Estrategia de contenidos
para Instagram

Desarrollo de una marca
atractiva y responsable

Estrategia de marca
en Instagram

¿COMO SON NUESTROS CURSOS?

Nuestros cursos online de marketing están diseñados no solo para que encuentres respuestas a tus preguntas y te capacites a tu propio ritmo, sino que ganarás calidad y tiempo para salir con el resultado ya incorporado a tu proyecto. Todos los cursos se organizan en 5 unidades y dentro de las mismas se incluyen lecciones y tareas. 

Te asignamos tareas prácticas recibiendo nuestro feedback en el foro de la comunidad de Domestika, para salir con tu proyecto finalizado. Los cursos online de marketing están dictados en español y tienes subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados de Argentina

¿No encuentras el curso online de marketing que estás buscando?

Si tienes una nueva idea para un curso que te gustaría compartir con nosotras,  este es el lugar.