a

DESARROLLO DE LOGO Y DISEÑO IDENTIDAD VISUAL

$620


12 PLATOS
DE COMIDA

Con este servicio contribuimos con 12 platos de comida a niños necesitados de Argentina.

No es tarea sencilla encontrar quien logrará crear un logo para una marca que realmente te identifique.

La identidad visual es la construcción de varios elementos gráficos y visuales, inclu​​ído el desarrollo de logotipo, que expresan armónicamente la esencia de una marca, su personalidad e individualidad.

La imagen e identidad de tu marca tiene que lograr una combinación equilibrada entre lo que quieres transmitir y atraer a tu público.

Será la clave para diferenciarte y lograr el éxito de tu emprendimiento

Realizaremos un desarrollo de logo donde la primera impresión cuenta, definiremos tu estilo de imagen e identidad de tu marca para que transmita su esencia cautivando a tu cliente potencial.

*Al comprar estas de acuerdo con los Términos & Condiciones
Categoría:

¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?
Para emprendedores que recién comienzan y desean crear un logo para una marca con estilo propio, original, fácil de reconocer y, a la vez, que enamore a sus potenciales clientes.

También para negocios que, si bien ya tienen su desarrollo de logo y diseño identidad visual, consideran que hay una oportunidad de mejorar y evolucionar, rediseñando sus elementos gráficos, imagen e identidad de su marca para comunicar mejor el concepto, ante su público objetivo.

¿QUÉ INCLUYE?
Se desarrollará un kit de identidad visual de marca en versión digital editable (Adobe Illustrator o Canva) que incluirá:

  • Un (1) diseño de marca (logo);
  • Una (1) paleta cromática con hasta siete (7) colores;
  • Una (1) a tres (3) familias tipográficas para los textos de diversas piezas.

TIEMPO ESTIMADO
Se estiman entre treinta (30) y cuarenta y cinco (45) días de trabajo para todo el proceso desde que se recibe el formulario completo por parte del cliente.

DINÁMICA DE TRABAJO
1. Una vez realizada la compra del servicio, The Curious Beetle enviará un formulario de desarrollo de logo y diseño identidad visual para ser completado por el cliente.

2. Al recibir el formulario con las respuestas, de ser necesario, se solicitará aclarar dudas vía email o videollamada.

3. Se iniciará el proceso creativo de diseño.

4. La primera propuesta The Curious Beetle la presentará dentro de los 10 días hábiles con un documento PDF para que el cliente de su feedback:
– Cuatro (4) caminos creativos de propuestas de logo; donde el cliente elegirá dos (2) opciones de logo para re-trabajar.
– Dos (2) opciones de kit tipográfico de hasta tres (3) tipografías cada uno; para que el cliente elija 1.
– Dos (2) propuestas de paletas cromáticas con hasta siete (7) colores cada una para que el cliente elija 1 y brinde su feedback.

5. En la segunda ronda The Curious Beetle presentará un nuevo documento PDF con las opciones de diseño identidad visual, en base a la línea creativa seleccionada, tomando el input del primer feedback. Sobre este PDF el cliente brindará su segundo feedback para continuar con el trabajo creativo.

6. The Curious Beetle presentará un último PDF al cliente con los ajustes solicitados en el segundo feedback, para seleccionar:

  • 1 logo finalista;
  •  Un kit de tipografías;
  •  Una paleta cromática.

En esta instancia se lleva a cabo un tercer y último feedback.

7. Una vez aprobado todo el kit de marca, The Curious Beetle entregará al cliente vía Wetransfer:
– Un manual de marca en archivo digital (PDF), como resumen de la identidad visual.
– Un archivo consolidado en Adobe Illustrator editable y (en caso de requerir el servicio) los elementos importados en Canva

REQUISITOS
Completar el formulario que recibirás una vez realizado el pago y enviarlo a The Curious Beetle. Los mismos incluyen:
– Aspectos vinculados al background del negocio.
– Temas vinculados al nombre de marca.
– Inspiraciones de logos, tipografías, paleta de colores que te gustaría compartir con nosotros para que los consideremos al momento de comenzar nuestro trabajo creativo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Pueden crear el nombre de mi marca?
Te recomendamos que primero intentes realizar ese proceso por tu cuenta. Puedes adquirir nuestro eBook “Cómo elegir un nombre para tu marca con propósito” donde aprenderás nuestra metodología para crear un nombre de marca. Si a pesar de ello, aun sigues sin dar con el nombre adecuado, puedes contactarnos a hello@thecuriousbeetle.com y te enviamos una cotización para ese trabajo.
¿En qué formato recibiré el diseño?
Dependerá lo que solicite el cliente, si está familiarizado con AI o si prefiere todos los archivos importados a Canva. AI: se envía un link de Wetransfer el archivo editable + archivos sueltos en PNG Canva: Se importa el logo con sus variables, tipografías y paleta de colores en un archivo de Canva y se comparte el link.
¿Se pueden agregar rondas de feedback extra?
Si, se puede. Solo que tiene un costo adicional.
¿Puedo solicitar el diseño de plantillas para post Instagram?
Sí, se puede, solo que tiene un costo adicional. Envíanos un email con lo que necesitas y te enviamos la cotización.
¿Me brindarán apoyo mientras estoy implementando el diseño identidad visual?
Si deseas validar tu trabajo en progreso con nosotras, puedes contratar una sesión de mentoría intensiva 1:1 de 1 hora. Nos encantaría saber de tus avances y darte nuestro feedback.

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados de Argentina

Comentarios

Sé el primero en valorar “DESARROLLO DE LOGO Y DISEÑO IDENTIDAD VISUAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.