a

ESTRATEGIA DE CONTENIDO EN INSTAGRAM

$490


10 PLATOS
DE COMIDA

Con este servicio contribuyes con 10 platos de comida a niños necesitados de Argentina.

Sin tiempo y sin ideas para crear contenido de valor para Instagram solo traerá fatiga, rindiéndote al poco tiempo.

Crearemos una estrategia para publicar en Instagram personalizada para tu marca, que te mantendrá organizado/a,  dándote  claridad para que broten las ideas y que siempre compartas contenido de valor, sin aburrir a tu audiencia. Planificar tu contenido será muy sencillo y rápido.

Te llevarás definidos tus pilares de contenido, que será la estructura para comunicar una marca sólida que sabe lo que quiere. No te faltarán ideas  para generar contenido en Instagram y resolver tus próximos pasos. Y un calendario para marketing de contenidos listo para tomar acción y pasar al siguiente nivel.

*Al comprar estas de acuerdo con los Términos & Condiciones
Categoría:

¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?

Para personas y/o marcas que decidan potenciar sus negocios a través de una comunicación sólida en Instagram. La estrategia de contenido en Instagram te ayudará a aumentar tu visibilidad y de esa forma ganar seguidores, como así también crecer en su tasa de participación de los seguidores de forma orgánica, logrando obtener más me gustas, guardados, compartidos y comentarios.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Definición del objetivo SMART de comunicación para la cuenta de Instagram. 
  • Definición y priorización de los 5 / 7  pilares estratégicos de contenido, que son las grandes temáticas de las que hablarás en tu cuenta y que construyen el posicionamiento de tu marca. 
  • Inspiraciones de visualización del contenido de cada pilar.
  • 10 ideas para generar contenido en Instragram en cada uno de los pilares estratégicos, focalizando en publicaciones de contenido de valor, contenido de marca y contenido de venta.
  • Calendario de post para Instagram de 1 mes con publicaciones para la galería principal considerando un mix de formatos (post standard, carrusel, reel, video). 
  • Bonus 1: Pack de 101 ideas de contenido para triunfar en Instagram.
  • Bonus 2: Pack de 101 ideas de Reels para marcas con propósito.

TIEMPO ESTIMADO:

3 semanas desde que el cliente presenta las respuestas del formulario que le enviamos.

DINÁMICA DE TRABAJO:

1 – Una vez realizada la compra del servicio, The Curious Beetle enviará un formulario para ser completado por el cliente para saber más acerca de su negocio, desafíos y objetivos. 

2 – Al recibir el formulario con las respuestas, de ser necesario, se solicitará aclarar dudas vía email o videollamada.

3 – Se iniciará el proceso de creación de la estrategia de contenido en Instagram. 

4 – Te enviaremos un email con la presentación de la estrategia para publicar en Instagram. Será un documento PDF con nuestra recomendación específica para tu negocio. Seremos lo más claros posible en el PDF para que puedas implementar la estrategia. En caso de dudas, puedes enviarnos un email con consultas y te responderemos lo antes posible.

REQUISITOS:

Completar el formulario enviado por The Curious Beetle que incluye, entre otros: inspiraciones de pilares / temáticas / cuentas o publicaciones de Instagram para tomar como referencia.  

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo tener una videollamada complementaria?
En el caso que desees tener una videollamada de 1 hora por ZOOM una vez que hayas recibido la presentación, puedes contratar una reunión por videollamada con un costo adicional de USD 150. En esa videollamada podemos aclarar todas las dudas que te hayan surgido de nuestra presentación estrategia de marketing de contenido pdf o recibir recomendaciones extra.
¿Puedo solicitar cambios a la propuesta de estrategia de contenido en Instagram recibida?
En el caso que desees darnos feedback para que re-trabajemos la propuesta, se te solicitará un fee adicional de 100 USD por ronda de feedback.
¿Puedo contar con el diseño de las publicaciones?
En The curious Beetle también realizamos trabajos de diseño gráfico para Instagram. Si tienes dudas o quieres que hagamos algo ad hoc, puedes escribirnos a hello@thecuriousbeetle.com
¿Pueden emitir una factura por la compra de servicio?
Si, una vez que recibes el email con la confirmación de tu compra, desde allí mismo puedes descargar la factura.
¿Me brindarán apoyo mientras estoy implementando la estrategia de contenido en Instagram?
Si deseas validar tu trabajo en progreso con nosotras, puedes contratar una sesión de mentoría intensiva 1:1 de 1 hora. Nos encantaría saber de tus avances y darte nuestro feedback.

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados de Argentina

Comentarios

Sé el primero en valorar “ESTRATEGIA DE CONTENIDO EN INSTAGRAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.