a

DISEÑO GRÁFICO PARA INSTAGRAM

$490


10 PLATOS
DE COMIDA

Con este servicio contribuimos con 10 platos de comida a niños necesitados de Argentina.

Tu galería de Instagram es la cara de tu marca; es lo primero que la gente ve antes de decidir seguirte y más aún comprarte.

¿Cómo captar la atención entre miles de publicaciones?

Un diseño gráfico para Instagram creado con tu tiempo y esmero, puede ser valioso para ti pero no tendrá la fuerza suficiente para  atraer clientes.

Contar con diseño identidad visual en sintonía con las últimas tendencias y apostando al largo plazo, te dará la calma que necesitas para crear tus contenidos de forma simple, rápida y efectiva.

Crearemos tu diseño gráfico para Instagram, no solo para que seas único y te posiciones mejor, sino que a simple vista lograrás ser reconocido ayudando así a la decisión de compra.

*Al comprar estas de acuerdo con los Términos & Condiciones
Categoría:
  1. ¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?

Para personas y/o marcas que quieran resaltar sus diseños para publicaciones en Instagram y de esa forma posicionarse de forma exitosa con un estilo propio, original, fácil de reconocer y, a la vez, que enamore a su comunidad (potenciales clientes).

¿QUÉ INCLUYE?

  1. Brand Kit: Es un documento que reúne los elementos gráficos de la marca: tipografías, paleta de color y elementos creativos.
  • Una (1) tipografía para títulos, una (1) para textos y una (1) para resaltar palabras claves/destacados.
  • Una (1) paleta compuesta de hasta 7 colores. 
  • Una (1) línea creativa para elementos gráficos: iconos, texturas, formas y composiciones.

2. Plantillas para Instagram editables: Entrega de archivos editables en Adobe Illustrator o Canva (a definir con cliente). 

  • Nueve (9) plantillas editables para aplicar en la galería principal de Instagram  (formato a definir por cliente 1080 x 1080 px o 1080 x 1350 px).  
  • Un (1) carrusel con diseño continuo de 10 imágenes (formato a definir por cliente 1080 x 1080 px o 1080 x 1350 px).  
  • Tres (3) plantillas adaptadas para portadas de Reels (formato 1080 x 1920 px).
  • Tres (3) plantillas adaptadas para stories (formato 1080 x 1920 px).

TIEMPO ESTIMADO:
Cuatro (4) semanas desde que el cliente presenta las respuestas del formulario de diseño gráfico para Instagram que le enviamos por email.

DINÁMICA DE TRABAJO:

1. Una vez realizada la compra del servicio, The Curious Beetle enviará un formulario para ser completado por el cliente.

2. Al recibir el formulario con las respuestas, de ser necesario, se solicitará aclarar dudas vía email o videollamada.

3. Se iniciará el proceso creativo de diseño de plantillas para Instagram. El mismo puede durar hasta diez (10) días hábiles.

4. The Curious Beetle presentará un documento PDF con:

  • dos (2) opciones de paleta de color
  • dos (2) propuestas tipográficas
  • dos (2) líneas creativas diferentes (iconos, texturas y formas) boceto en una galería de seis (6) plantillas de publicaciones. 

En esta instancia el cliente debe elegir una (1) de las dos propuestas presentadas y dar su feedback sobre la línea seleccionada. Ésta se considera la primera instancia de feedback.

5. En la siguiente ronda The Curious Beetle presenta un nuevo documento PDF con las nueve (9) plantillas para publicaciones Instagram, diseñadas en base a la línea creativa seleccionada tomando el input del primer feedback. Una vez analizado el diseño por parte del cliente, se realiza la segunda instancia de feedback.

6. The Curious Beetle presentará las nueve (9) plantillas de diseño para Instagram finales considerando el segundo feedback del cliente. Seguido, se deberá seleccionar una plantilla de publicación para diseñar un (1) carrusel de diez (10) imágenes continuas (no incluyen fotografías ni texto). A su vez, elegirá tres (3) publicaciones para adaptarlas a stories y tres (3) para adaptarlas a portadas de Reels.

7. Una vez finalizadas todas las piezas gráficas se lleva a cabo un último feedback, seguido a una última instancia de mínimos ajustes de diseño, en caso de ser necesario.

8. The Curious Beetle enviará por email un documento PDF resumen y el archivo editable en Adobe Illustrator o Canva (a definir por el cliente). 

REQUISITOS:

Completar el formulario enviado por The Curious Beetle por email que incluye, entre otros: inspiraciones del cliente en términos de paleta de colores, publicaciones de Instagram de referencia y las especificaciones precisas de qué contenido incluirán las 9 plantillas que debemos diseñar. 

Se solicitarán las temáticas, textos y/o fotos a incluir en cada una de las 9 publicaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué formato recibiré los diseños?
Dependerá lo que solicite el cliente, si está familiarizado con Illustrator o si prefiere todos los archivos importados en un link de Canva para luego trabajar allí. Illustrator: se envía un link de Wetransfer con el archivo editable . Canva: Se importan los elementos gráficos, tipografías, colores, etc. en un archivo de Canva y se comparte el link.
¿Se pueden agregar rondas de feedback extra?
Si, se puede con un costo adicional.
¿Puedo solicitar publicaciones extra o portadas de historias destacadas?
Si, se puede. Tiene un costo adicional que dependerá de acuerdo a la magnitud del trabajo solicitado.
¿Pueden emitir una factura por la compra del servicio?
Si, una vez que recibes el email con la confirmación de tu compra, desde allí mismo puedes descargar la factura.
¿Me brindarán apoyo mientras estoy implementando la identidad visual?
Si deseas validar tu trabajo en progreso con nosotras, puedes contratar una sesión de mentoría intensiva 1:1 de 1 hora. Nos encantaría saber de tus avances y darte nuestro feedback.

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados de Argentina

Comentarios

Sé el primero en valorar “DISEÑO GRÁFICO PARA INSTAGRAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.