a

CREACIÓN DE NOMBRE DE MARCA

$390


8 PLATOS
DE COMIDA

Con este servicio contribuimos con 8 platos de comida a niños necesitados de Argentina.

*Al comprar estas de acuerdo con los Términos & Condiciones
Categoría:

Cómo crear el nombre de marca no es una tarea sencilla. Si estas aquí es muy probable que lo hayas intentado por ti mismo y te has frustrado porque no lo has conseguido. Crear el nombre de marca involucra muchas horas de trabajo, un proceso claro y pensamiento estratégico.
Tu marca está en el centro de tu negocio y así es como el mundo lo identifica. Por lo tanto, es importante tener el nombre de un negocio correcto, desde el principio. Cómo nombrar tu marca es un gran desafío.
Si buscas un nombre de marca único, fácil de pronunciar, recordar e identificar y que se relacione con la identidad que quieres darle a tu marca, y apunte al público que deseas atraer, estás en el lugar correcto.
Desde The Curious Beetle nos encargamos de todo tipo de nombres para negocios.

¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?
Para emprendedores que recién comienzan y desean crear una marca que logre conquistar a sus potenciales clientes.
También para negocios que ya tienen su nombre pero quizá están en una etapa de reposicionamiento de marca y necesitan un nuevo nombre.

¿QUÉ INCLUYE?
Creación de la estrategia de posicionamiento de marca en el marco de la herramienta Brand Love Key “lo que buscamos ser como marca”. El brand key es una declaración de cómo nos deben ver los clientes ideales.
Se entregará un archivo en PDF con el desarrollo completo del ”Brand Love Key” creado especialmente para tu marca. Para reforzar la descripción del posicionamiento, agregaremos imágenes complementarías que ayudarán a una mejor comprensión.

  • 20 nombres de marcas originales, atractivos, fáciles de pronunciar y recordar.
  • Breve explicación de las razones de por qué se han elegido cada uno de esos nombres. Es decir las asociaciones que se tuvieron en cuenta para comunicar algunas características de la marca.
  • Check sobre la disponibilidad en URL .com o URL del país principal donde operará el negocio. La mayoría de las veces es el país de residencia del emprendedor.
  • Check sobre la disponibilidad en Instagram.

TIEMPO ESTIMADO
3 semanas desde que el cliente envía el formulario completo hasta la presentación final.

DINÁMICA DE TRABAJO
1. Una vez realizada la compra del servicio, The Curious Beetle enviará un formulario para ser completado de forma exhaustiva por el cliente. Adicionalmente se adjuntará las 11 tipologías de nombre de marca para que se seleccionen las 4 prioritarias para realizar la búsqueda.
2. Al recibir el formulario con las respuestas, de ser necesario, se solicitará aclarar dudas vía email o videollamada.
3. Se iniciará el proceso creativo de creación de los nombres de marca, allí iniciamos nuestro proceso de “brainstorming” donde nosotras creamos muchas opciones de nombres, hasta llegar a una lista más corta de solo 20 nombres recomendados.
Cada nombre de marca tendrá una breve descripción del mismo y la confirmación de su disponibilidad en la URL .com o en el país prioritario de la marca y en Instagram.
4. Una vez que realizamos la lista de 20 nombres de marca, enviaremos vía email el documento con las propuestas y recibiremos tus comentarios. En caso de ser necesario, realizaremos una segunda y última ronda extra de 20 nombres, para ello es importante contar con un feedback bien claro por parte del cliente sobre sus preferencias.
5. Una vez finalizadas las 2 rondas de nombres de marca, el cliente tendrá que elegir el nombre ganador.

REQUISITOS
Completar el formulario que recibirás una vez realizado el pago y enviarlo a The Curious Beetle. Los mismos incluyen:

  • Aspectos vinculados al background del negocio.
  • Inspiraciones que quieras compartir con nosotras para considerar al momento de comenzar nuestro trabajo creativo.
  • Selección de las tipologías preferidas para considerar en el proceso creativo (máximo 5 tipologías).
  • Definición del idioma en el cual realizar el trabajo (inglés, español o inventado).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Incluye la registración / trademark de marcas?
No. En el caso que el cliente quiera hacer la registración, recomendamos que lo haga en el país donde el negocio operará principalmente.
¿Hacen un control de viabilidad lingüística?
Sólo podremos asesorar en temas de idioma Español e Inglés, sin embargo, siempre recomendamos que el cliente haga la validación en su país ya que hay temas culturales que desconocemos.
Una vez que haya elegido el nombre de mi marca, ¿Me pueden ayudar con el desarrollo de logo?
Si, en caso que necesites el desarrollo del logo e identidad visual para tu marca puedes informarte aquí: https://thecuriousbeetle.com/recursos/logo-e-identidad-de-marca/
¿El servicio incluye la descripción de un claim/slogan de marca?
No, no somos una agencia de comunicación o publicidad. En The Curious Beetle realizamos nombres para negocios.
¿Qué sucede si no me gusta ninguno de los 40 nombres propuestos?
Puedes pedirnos una tercera ronda adicional pero ello tiene un costo extra. De lo contrario puedes tratar de definir por tu mismo el nombre de marca, tenemos un ebook que te servirá de gran guía práctica donde compartimos el paso a paso de nuestro proceso. https://thecuriousbeetle.com/recursos/como-elegir-un-nombre-para-tu-marca-con-proposito/

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados de Argentina

Comentarios

Sé el primero en valorar “CREACIÓN DE NOMBRE DE MARCA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.