a

¿Cómo crear un brief de fotos para redes sociales y website?

$10


1 PLATO
DE COMIDA

Con esta plantilla contribuyes con 1 plato de comida a nuestra causa

*Al comprar estas de acuerdo con los Términos & Condiciones
Categoría:

A la hora de crear fotografías para tu marca, es clave crear un brief (documento para indicar a tu proveedor o quien esté a cargo del proyecto de información clave de la marca y lo que requieres para el proyecto) así guiar al fotógrafo antes, durante y después de la sesión y sacar el máximo provecho de ella.

La creación de fotografías profesionales para comunicar en redes y en web está íntimamente ligada con tu identidad de marca y determina cómo tu audiencia te va a percibir.

El brief es una de las poderosas herramientas para el emprendedor en la medida que te permite expresar claramente tu objetivo en términos de imagen y brindar la capacidad de prever presupuestos, tiempos de producción y de entrega, maximizando así tu inversión y creando un canal de comunicación lo más nítido posible con el fotógrafo.

¿Para quién es este brief de fotos para redes sociales y website?

Emprendedores, profesionales o empresas que deseen transmitir a su fotógrafo la creación de fotografías profesionales diseñando un contenido reconocible que además de representar su marca, cree recordación, y favorezca la conexión con sus clientes, construyendo lealtad de marca.

Con esta plantilla obtendrás:

  • Un brief muy completo para guiar a tu fotógrafo en la producción de fotos profesionales para tus redes sociales y website.
  • La plantilla que forma parte de las herramientas para el emprendedor, está lista para que puedas aplicarla en el brief de fotos para redes sociales y website de tu propia marca.
  • El ejemplo de The Curious Beetle para que brindes la descripción e información clave de tu marca.
  • Ideas y ejemplos de las distintas categorías o tipos de fotografía profesional que un emprendimiento podría llegar a requerir, consideraciones sobre distintos fondos y locaciones, así como tipos de planos.

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados en el norte de Argentina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué métodos de pago aceptan?
Se puede pagar con tarjeta de crédito / débito o PayPal.
¿Puedo descargar la plantilla?
Sí, se pueden descargar como Powerpoint.
¿Puedo acceder a la plantilla desde múltiples dispositivos?
Sí, la plantilla está diseñada para leerse desde tu celular, PC o tablet. Si bien te recomendamos que la utilices desde tu PC.
¿Pueden emitir una factura por la compra de la plantilla?
Si, una vez que recibes el email con la confirmación de tu compra, desde allí mismo puedes descargar la factura.

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados de Argentina

Comentarios

Sé el primero en valorar “¿Cómo crear un brief de fotos para redes sociales y website?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.