a

1:1 PROGRAMA DE MENTORÍA

7 Videollamadas con Alejandra

7 sesiones de 1 hora cada una

¿Cuál es el precio?

$990

18
PLATOS DE
COMIDA

¿Para quién es?

Programa de Mentorías para emprendedores, profesionales, startups, pequeñas y medianas empresas y personas que piensan en crear o hacer crecer un negocio de impacto positivo con estrategias de marketing para emprendedores.

¿Qué obtendrás?

A lo largo de este coaching para emprender, trabajaremos juntos para crear una estrategia de marketing para emprendedores que se adapte a tu negocio, alineando tu propósito personal al posicionamiento de tu marca, creando un FODA y el CANVAS para tu negocio y desarrollando un sólido plan de marketing para que sepas exactamente cómo hacer crecer tu marca en el largo plazo.
Recibirás nuestro asesoramiento y guía con herramientas, ideas y recomendaciones relevantes.

¿Cómo funciona?

Una vez que realices el pago, podrás reservar tu primera sesión de 1 hora. Si bien nuestro programa está diseñado por Julieta y Alejandra, en las videollamadas participa Alejandra, así que puedes reservar la fecha en su agenda.

En caso de dudas puedes consultar a hello@thecuriousbeetle.com

Durante la primera sesión, coordinaremos las fechas de las restantes sesiones.

Descubre el contenido de cada sesión de coaching para emprender

60 minutos:

Organización general del programa en función de las problemáticas identificadas, para lograr cubrir los aspectos claves de la marca. Análisis de casos de inspiración. Envío de templates y material de lectura (eBooks The Curious Beetle)

60 minutos:

Revisión de tareas de la sesión anterior.

Análisis FODA: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas para lograr un entendimiento holístico del negocio. Modelo CANVAS del negocio: Análisis de la oportunidad de negocio y  tendencias de la industria y/o hábitos del consumidor. Definición de los objetivos del negocio. Modelo de Impacto positivo. Resumen del Marketing Mix: Productos/Servicios, Canales de venta, Comunicación, Estrategia Comercial. Definición del Target. Benchmark de marcas y competidores. Alianzas y colaboraciones. Análisis de riesgos principales y cómo abordarlos. Priorización de hitos claves.

60 minutos:

Revisión de tareas de la sesión anterior.

Posicionamiento de marca: propósito de la marca e impacto positivo. 

Definición del Target de compra y consumo.

Mapa de empatía del consumidor para profundizar el conocimiento del target.

Definición de los valores & creencias de la marca. Personalidad de la marca. Beneficios funcionales, emocionales y simbólicos y sus razones para que el cliente los crea. Ventaja competitiva.

60 minutos:

Revisión de la tarea de la sesión anterior.

Organización de la estrategia de portfolio para el año 1, 2 y 3 en función de los objetivos de negocio. Roles y targets claves de cada producto/servicio. Definición de precios y canales de venta online y offline.

60 minutos:

Revisión de la tarea de la sesión anterior.

Estrategia de comunicación: nombre de marca. Logo e imagen de marca, aspectos claves para crear la identidad visual. Paleta de colores, tipografías. Fotos y videos para redes y website. Storytelling de la marca.

60 minutos:

Revisión de la tarea de la sesión anterior.

Estrategia de comunicación: Creación de estrategia de contenidos para Instagram. Pilares de contenido de la marca, ideas de contenido, planificación y calendarización de posteos.

60 minutos:

Revisión de la tarea de la sesión anterior.

Desarrollo de website alineada al posicionamiento y portfolio de marca. Mapa del sitio (secciones claves), blog e email marketing, conocimientos básicos de SEO para la creación de textos en la web. Otras acciones de comunicación. Prensa & alianzas claves (embajadores, influencers,co-brandings,etc)

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados de Argentina

Forma de pago: es posible pagar con PayPal, tarjetas de crédito y débito.
Si no tienes PayPal, cuando gestiones el pago, ingresa como usuario invitado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo elegir mi mentora?

Si bien Julieta y Alejandra preparan juntas todas las sesiones de mentorías para emprendedores, en la videollamada participa Alejandra. Por ese motivo sólo está disponible la agenda de Alejandra para reservar la sesión.

¿Cuál es el beneficio de tener un mentor? ¿Por qué es importante?

La experiencia de tener un buen mentor de emprendedores es invaluable. Un mentor te puede guiar en la toma de decisiones en tu negocio y así podrás ser más eficiente y optimizar tus recursos y ganarás más confianza para llegar adelante tu emprendimiento.

¿Cómo debo prepararme para mi sesión de tutoría con mi mentora?

Una vez realizado el pago, el sistema te envía automáticamente un cuestionario de 10 preguntas. Necesitamos que nos envíes las respuestas 3 días hábiles como mínimo antes de la videollamada, así nosotras podremos preparar la sesión.

¿Cuál es la plataforma recomendada por The Curious Beetle para la videollamada?

Nuestra plataforma recomendada es ZOOM, sin embargo podemos adaptarnos a otras opciones como Google Hangout, Skype, etc.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Se puede pagar con tarjeta de crédito / débito o PayPal.

¿Pueden emitir una factura por la compra de la sesión de mentoría?

Sí, para solicitar la factura, envíanos un email a hello@thecuriousbeetle.com con la información de tu compra.