a

Mentoría

Consigue en exclusiva un lugar para tu negocio en la agenda de The Curious Beetle

Ganarás claridad, organización y dirección.

Con un mentor de emprendedores te llevas un plan para cumplir tu sueño.

Creaste tu proyecto y una marca de tu pasión.
Te ayudamos a impulsar tu emprendimiento con estrategias de marketing para emprendedores y convertirlo en un negocio exitoso resolviendo las problemáticas de hoy (sociales y/o ambientales).

Con 20 años creando marcas que triunfan, tenemos el expertise para guiarte en la toma de decisiones de tu negocio, capacitando y brindando coaching para emprender, acercándote herramientas prácticas y conocidas que nosotras mismas hemos probado con éxito en nuestra marca.

Aprenderás estrategias de marketing para emprendedores, bien prácticas y enfocadas a tu negocio, para impulsar tu marca .
Nuestras sesiones de mentorías para emprendedores 1:1 te enfocarán en tu propósito, evitarás distracciones y potenciarás lo mejor de tí, haciendo crecer un negocio único protegiendo al planeta y a la sociedad.

1:1 SESIÓN DE
MENTORÍA INTENSIVA

Coaching Instagram

Video llamada de 1 hora con Julieta

$200

4
PLATOS DE
COMIDA

1:1 PROGRAMA
DE MENTORÍA

Video llamada de 7 horas 7 sesiones
con Alejandra

$990

18
PLATOS DE
COMIDA

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados de Argentina

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestras mentorías para emprendedores?

Emprendedores que tienen un impacto positivo en el mundo.

Gonzalo Barrio

Back to the Roots
España

Muy provechosa la mentoría con Alejandra. Me ha aportado una visión más holística de mi proyecto, además de ayudarme a identificar algunas debilidades para las cuales me a dado varios recursos y sugerencias para afrontarlas.
Una vez ponga todo en práctica volveré a hablar con ella seguro.
Gracias y hasta pronto!

Noemi Martinez Nuñez

.
España

Llegué a Alejandra por recomendación de varias personas vinculadas al coaching y sin duda alguna acertaron. Buscaba un programa de mentoría completo y ordenado para llevar a cabo mi idea de emprendimiento partiendo desde cero. Era un proceso laborioso porque debía pasar por diferentes fases, no sólo vinculadas al tema profesional, sino también al personal, Mis sesiones con Ale han sido productivas, agradables, motivacionales… un descubrimiento de mi persona, mis posibilidades, mis fortalezas, mis valores. La atención ha sido precisa y muy muy ordenada, que era justo lo que más necesitaba para poder elaborar un plan de marketing realista que me empujara por fin a la decisión y el convencimiento de pasar a la acción! Así que mil gracias por todo lo aprendido y trabajado. Un verdadero placer! Keep in touch for sure

Pilar

Sukha
Argentina

La mentoría que hicimos desde Sukha con The Curious Beetle llego en el momento justo para repensar el desarrollo de nuestra marca a futuro. La pandemia nos dio el tiempo necesario para frenar y reevaluar la marca con el objetivo de volverla mas profesional y clarificar el impacto y propósito que nos motivaba.

Ale y Juli fueron claves para guiarnos en este proceso. Su experiencia, no solo en marketing tradicional corporativo, sino también en todo lo referente a actualidad de redes sociales, nos ayudo a darle una nueva cara a la marca.

Recomendamos a cualquier emprendimiento de impacto que quiera dar un salto en la profesionalización de su imagen que no duden un segundo en confiar en TCB para este camino.

Mariana Isasi

Fluyendo Bonito
Perú

Contar con este espacio de Mentoría ha sido la mejor decisión. Ha sido muy enriquecedor recibir sus recomendaciones, su visión e intercambiar perspectivas de cómo diseñar e implementar el emprendimiento en el que estoy trabajando. De hecho, hubiera sido mejor aún si las contactaba antes pues las herramientas concretas que te brindan y su gran experiencia realmente te ayudan a ampliar la mirada de tu proyecto y convertirlo en un negocio sustentable y rentable. Además, el lado humano y real interés que le ponen al espacio es muy valioso. Muchas gracias!

Marc Mane

Bioms
Barcelona – España

Ha sido un verdadero placer poder trabajar con Alejandra en la creación de los fundamentos de mi marca. Sus consejos me han ayudado a ver los puntos débiles que tenían mis ideas, a ordenarlas correctamente y lo que es más importante, a enfocarme en lo que era verdaderamente importante para crear una base sólida desde donde poder hacer crecer mi negocio.
Alejandra me ha ayudado a darle a Bioms unos principios, unos valores y una coherencia que, sin lugar a dudas, se han convertido en los pilares fundamentales de mi marca.
Siempre es un placer tener a alguien al lado que te ofrece una visión y una experiencia de calidad. Siento que terminaran las sesiones de programa la verdad.

COLORIA

COLORIA
España

Pocas cosas hay más importantes en el camino de un emprendedor que buscar los compañeros de viaje adecuados y rodearte de aquellas personas y organizaciones que hagan crecer tu proyecto. Para mí, una de esas organizaciones sin duda ha sido TCB. Su programa de mentoría aporta mucho valor desde el primer minuto y te invita a hacerte las preguntas adecuadas en el orden correcto. Ale tiene mucha experiencia y eso se nota en cada una de las sesiones, plagadas de propuestas e ideas totalmente aplicables. Sin duda, una parte de lo que es Coloria, se lo debo a ellas. Gracias.

Cecilia Conde

Apapacho
Pachuca, México

Estoy muy contenta con el programa de mentoría que llevé con Alejandra. Venía desarrollando mi negocio desde hace algún tiempo, pero sentía que avanzaba sin paso firme. Su propuesta fue muy reveladora, profunda y fructuosa. Afirmé conceptos, descubrí ideas y desempañé mis confusiones e incertidumbres para fortalecer mi emprendimiento. Fue un gran reto por los tiempos de pandemia que vivimos pero ella me dió opciones para no parar y me animó a continuar.
Les agradezco enormemente su pasión, entusiasmo y conocimientos, es realmente increíble todo lo que han creado, deseo que lleguen a muchos emprendedores de marcas sostenibles.

MARIANA MARTIN

LOLA HERMOSA
España

Disfruté mucho el proceso de mentorías. Me permitió tener una visión integral de mi emprendimiento, profundizar en temas que yo había pasado por alto y que son el corazón del proyecto, así como orientarme en cómo generar un impacto positivo. Me sorprendió positivamente todo lo que pudimos abarcar gracias a su forma de trabajo, donde las sesiones se complementan con tareas y materiales de estudio. Estoy más segura, motivada e inspirada. Ale es muy generosa compartiendo su conocimiento y experiencia, así como detallista y honesta en sus devoluciones, siempre con una sonrisa y la mejor predisposición. ¡Muchas gracias!

Rocio Flores

Gocta Natura Reserve
Perú

“El apoyo que necesitaba en el momento justo. Descubrir a The Curious Beetle fue revelador ya que me hizo consciente de los cambios que necesitaba para definir nuestra marca. Gocta Natura Reserve es un alojamiento eco-boutique en medio del bosque en Perú. Estamos comprometidos a reconstruir el bosque que nos rodea. Atendemos a nuestros huéspedes con un servicio personalizado pero ¿Cómo comunicamos la experiencia? Ya que necesitamos llegar a nuestros potenciales clientes con un mensaje efectivo. En solo una sesión recibí un diagnóstico profesional y una guía sólida para tomar decisiones, llegamos al núcleo: cómo fortalecer nuestra marca, cómo definir nuestros pilares de comunicación y expandir nuestro impacto positivo. Siento que acabo de abrir una ventana.”

Giovanni Sánchez

CROMATIKO
Florida – USA

Aprendí mucho durante la sesión con Alejandra y me voy super contento con todas las ideas y recomendaciones recibidas. Gracias a su conocimiento pude aclarar varias dudas que tenía con respecto a mi proyecto.
Algo que me gustó fue ver que, previo a la sesión, ella había investigado acerca de mi marca y ya tenía preparado un buen material para que así pudiéramos aprovechar el tiempo al máximo. Además, al terminar la sesión recibí diversos archivos con información relevante y valiosa para poder continuar trabajando por mi parte.
Estoy seguro que al continuar con mi proyecto seguirán surgiendo nuevos temas, y sin duda volveré a trabajar con ella para recibir el apoyo necesario.

Andrea Lema

Suyana Zero Waste
Quito, Ecuador

Mi experiencia en la sesión personal con Alejandra fue como una terapia psicológica para emprendedores con propósito.
Despues de seguir los cursos de Julieta en Domestika, de los cuales saque un montón de recursos para mejorar y establecer mi marca Suyana Zero Waste, todavía tenia preguntas sobre cómo desarrollar mi comunicación para que mi emprendimiento no solo genere ganancias sino también cambios en la sociedad, por esta razón tome una asesoría personal. La sesion con estas dos genias fue un game changer en la forma que ahora veo mi marca, me abrieron un horizonte de posibilidades para mejorar que realmente lo necesitaba y ahora siento que mis acciones tienen el doble de propósito que antes.

Jessica de Barco

WATIcollective
Cali, Bogotá

“En este momento de transición en mi vida y negocios, me acerqué a The Curious Beetle para una sesión de mentoría de una hora para obtener algunos consejos y apoyo sobre cómo re-convertir mi pequeño negocio textil y transformalo en una marca de alcance global. En solo una hora de sesión de mentoría, cubrí muchos aspectos, todos relevantes para mi negocio. Recibí comentarios sobre lo que había construido hasta ahora, bien directo y constructivo. En general, la sentí como una gran ‘hora poderosa’: me fui con consejos, estrategias e inspiración invaluables y me sentí positiva, reflexiva y centrada en cómo crecer y dirigir mi negocio en su próxima etapa”

Lorena Ivel Mauro


Buenos Aires – Argentina

Hace tiempo que quería dedicarme a trabajar en potenciar los recursos de las industrias farmacéuticas. Durante este año, busqué asesoramiento y llegué a Alejandra y a Julieta.
Rápidamente hicimos una sesión de inicio y nos pusimos objetivos. Fueron 7 sesiones donde aprendí como diseñar mi negocio futuro alineado a mi propósito de impulsar el acceso a la salud y el bienestar.
Durante las 7 sesiones, trabajamos en objetivos, en procesos, en segmentarlos y monetizarlo (de lo cual yo no tenía idea). Adquirí muchísimas herramientas que me sirvieron para proyectar mi consultar tal cual la soñé.
Hoy ya estoy en fase de diseño y pude soltar el temor de emprender, para ya ponerle una fecha de inicio en 2021.
7 sesiones de mucho trabajo, de mucho intercambio super productivo, totalmente personalizado y humanizado y sobretodo muy efectivo.
Gracias Ale por el tiempo precioso que me dedicaste y todo el aprendizaje que me has brindado.

Rita Terrero

Rita’s Soapery
Atlanta, Georgia, USA

¡Me encantó la sesión de mentoría!. Ale es fabulosa. Yo estoy por convertir un hobby a negocio y ella me abrió bien los ojos para que ande por el camino correcto sin dar muchas vueltas. Pacientemente me fue guiando y me educó en cómo hacerme un mapa y tener una meta alcanzable. No sabía por dónde empezar y gracias a ella ya sé exactamente cuáles son los pasos a seguir. Estoy muy feliz y más tranquila ya que tengo un proyecto organizado.
Gracias Ale!