a

Estrategia de contenidos
para Instagram

¿Qué es?

En este curso, Julieta te enseñará el paso a paso para crear contenido para Instagram con mucho valor para tu audiencia.

Elaborar publicaciones creativas y atractivas implica aprender a producir, editar y programar contenido que te ayude a cumplir los objetivos para tu marca en Instagram (personal o empresarial).

La planificación y estrategia son tus aliadas para crear contenido para Instagram, que esté en el “centro” de las conversaciones de tu comunidad. Solo llegarás a tus objetivos si conoces aquello que moviliza a tu potencial cliente, para crear esa propuesta de valor diferencial y ganadora.

¿Qué incluye?

Estos son todos los contenidos del curso

Introducción

– Presentación
– Influencias

Tendencias. Tu comunidad, tu competencia y tu propuesta de valor

– Tendencias y predicciones en Instagram

– Tu comunidad. Define y conoce a tu cliente potencial para saber cómo atraerlo.

– Tu competencia. Analiza su comunicación para aprender y diferenciarte.

– Tu propuesta de valor. ¿Qué hace que mi marca sea única?

Planifica tu contenido

– Planteando objetivos para nuestra comunicación en Instagram

– Definiendo de qué hablaremos en nuestra cuenta de Instagram

– Desarrollo de ideas de contenido para las publicaciones de cada pilar

Creando las pautas visuales de tu marca

– Define el look and feel de tu marca (Moodboard)

– Creación de la identidad visual

Producción de ideas de contenido

– Planificación y producción del material multimedia

– Captions

– Producción por formato: Carruseles, Reels, Stories y Videos 

– Programación del contenido

 

Evaluar y optimizar para crecer

– Métricas a analizar en Instagram

– Cómo analizar las estadísticas de Instagram

 

 

Crearás un calendario de contenidos con las publicaciones planificadas por 15 días.
Compartirás tu feed con las últimas 9 publicaciones de tu cuenta de Instagram mostrando la consistencia visual de tu galería y como has incorporado tu identidad gráfica a tus publicaciones.
Incorporando todo lo aprendido en el curso compartirás dos publicaciones de tu cuenta de Instagram en distintos formatos.

¿A quién está dirigido el curso?

A creadores de contenido, freelancers, emprendedores, community managers, dueños de marcas y todo tipo de  personas creativas con intención de aprender sobre cómo posicionarse en Instagram de forma exitosa.

Requisitos

Lo único que necesitas es un teléfono y muchas ganas de aprender sobre Instagram. Es ideal si tienes incorporados algunos conceptos básicos de marketing como “cliente potencial” o “identidad visual”, así como una ligera experiencia en Instagram, para sacarle mayor provecho.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué estoy comprando?

Estás comprando el acceso al curso de Domestika “Estrategia de contenidos para Instagram”.

¿Es más avanzado que el curso de Domestika "Estrategia de marca en Instagram" de Julieta Tello?

No solo es más avanzado y actualizado sino que se ha profundizado en temas específicos de contenido de valor dando muchas más herramientas para elaborar publicaciones que te permitan lograr tus objetivos con Instagram.

¿Este curso está actualizado a últimos cambios en Instagram?

La actualización incluye los cambios de Instagram al 20 de Octubre 2021.

¿Cuál es el formato del curso?

El curso se compone de 22 vídeos donde se explica todo el contenido y al final de cada unidad encontrarás tareas para que apliques todo lo aprendido a tu propia marca y muchos recursos adicionales descargables.

¿En qué idiomas puedo comprarlo?

El curso está grabado en español y subtitulado en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés

¿Puedo comprarlo ahora y hacerlo más adelante?

Por supuesto. La modalidad de los cursos es 100% online, son videos pre-grabados, por tanto lo empiezas y terminas cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya sepas, interactuar en el foro con toda la comunidad que ha hecho o esté haciendo el curso, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

¿El curso aplica a productos y servicios?

Si, este curso es para cualquier marca que desee mostrarse en Instagram, ya sea productos como servicios. Si bien el caso que se comparte es de servicios, fue pensado para que sea representativo de marcas de productos o servicios.

¿Se entregan certificados una vez finalizado el curso?

Si. Cuando completes todas las unidades del curso recibirás al instante tu certificado personalizado de asistencia al curso entregado por DOMESTIKA. Puedes ver todos tus certificados yendo a la sección Certificados de tu perfil. Podrás descargar los certificados en PDF y compartir el enlace online.

¿Cuáles son los métodos de pago de los cursos?

Pago con tarjeta de crédito/débito

Para inscribirte a los cursos de Domestika puedes hacer el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito, siempre y cuando esté habilitada para realizar compras online en tiendas internacionales.

Para ello, debes seleccionar el método de pago Tarjeta tras añadir el curso o cursos que quieras comprar a tu carrito de compra y completar los datos que se solicitan.

Pago con PayPal

Puedes utilizar tu cuenta de PayPal para inscribirte a los cursos. Esta plataforma no exige que utilices una tarjeta, ya que también puedes asociar tu cuenta bancaria y desde ahí se hará la transferencia por el importe del curso.

Tengo un problema con la compra.

Si tienes inconvenientes vinculados a atención al cliente tienes que escribir a hola@domestika.org para que puedan resolverlo sobre la marcha.

He comprado y no me ha llegado nada.

Al comprar el curso tuviste que registrar tu cuenta en Domestika, ya sea con el ‘Regístrate con Facebook’ o introduciendo un usuario y contraseña.

 Simplemente tienes que entrar en domestika.org y darle a ‘Entrar’ arriba a la derecha. Una vez le has dado, o pulsas en Iniciar sesión con Facebook o introduces tu usuario y contraseña ya puedes acceder al curso.

 En caso de que no te funcione, escribe a hola@domestika.org y ellos te lo resolverán 🙂

Por cada compra que realices en The Curious Beetle donamos platos de comida a niños necesitados de Argentina